TESTIMONIOS
EXPERIENCIAS DE VIDA
Cindy Espinosa
ESTUDIANTE DE ENFERMERIA, NY (USA)
“Antes de conocer el camino que me llevó a ser la protagonista de mi vida vivía llena de stress y agitación, sentía que hacía y hacía y no lograba ver los resultados de mi esfuerzo; en un momento el agobio me llevó a tocar fondo y en ese momento no quería nada; no quería estudiar, trabajaba por necesidad y mi relación de pareja estaba llena de problemas y caí en depresión, como suele suceder con la depresión, no quería aceptar mi problema, no quería buscar ayuda ni permitía que me ayudaran. Fue mi madre quien me contactó con Jenny, quien es la fundadora de “Seres”, para mí fue el ángel de la tierra que me ayudó a encontrar motivos para comprometerme conmigo misma, me mostró caminos que pude elegir, me guió y me entrenó en aprender a encontrarme, reconocerme, aceptarme, amarme, desaprender y reinventarme. En poco tiempo empecé a sentir los cambios en mi mundo. Gracias al trabajo que hemos realizado pude acercarme de una forma diferente a Dios y a los ángeles y a mis guías y gracias a ellos mi vida nuevamente se alineó. Actualmente estoy en la carrera que tanto desee, estoy en el trabajo que quiero y estoy amándome, aceptándome y valorándome cada día más, mi salud mejoró y siento que aprendí a valorar cada momento que vivo.”
Zoraida Mora
MAESTRA DE YOGA, BOGOTA (COLOMBIA)
“Con honor comparto lo más relevante de mi experiencia de vida en compañía de esta alma inquieta que eligió el cuerpo de Jenny. Nos encontramos en esta vida hace aproximadamente 15 años con la disculpa de compartir espacios laborales y muy rápido entramos en el campo espiritual donde he disfrutado de la conexión consciente de mi amiga, gracias a su propósito de vida, he recibido su luz y su guía en diferentes aspectos de mi vida, en lo personal, laboral, sentimental, en mi rol de madre, esposa, hija, entre otros… y más importante aún como amiga del alma, rol con el que disfrutamos y caminamos atravesando dificultades como corresponde en esta experiencia humana, pero con la consciencia de avanzar para mirar atrás y comprender más claramente el aprendizaje que ya su luz nos había mostrado antes. Agradezco infinitamente tu presencia en mi época de separación con mi pareja, me fui con 3 hijos, era necesario… y allí estuviste sosteniendo, acompañando y guiando mi proceso con tu luz, sentí la presencia divina con tus tiempos y espacios, tus mensajes y aportes en el tiempo preciso. La experiencia de vida de mi amiga es la de una guerrera de luz, y como lo dije antes, inquieta por su reconocimiento personal, por su crecimiento y el recordar de su compromiso en este espacio, todo su recorrido es el alimento que ha despertado el ser divino con el cual se dispone al servicio de la humanidad, con su gran corazón logra espacios de amor y comprensión que lleva a su conexión espiritual para habilitar y entregar los mensajes y guías de luz a quien lo requiere. Gracias a la compañía de tu alma, hemos crecido, nos hemos divertido y comprendimos el sentido de este espacio que compartiremos hasta que la iluminación nos lo permita.”
Freddy Rivera
CANALIZADOR, CALI (COLOMBIA)
“Mi experiencia espiritual con Jenny Ortíz ha sido muy esclarecedora porque he tenido la oportunidad de recibir de su parte mucha luz y conocimiento para mi camino. Cuando he necesitado su orientación y consejo ha hecho uso de sus facultades para canalizar justo la información que mi ser ha necesitado, siempre yendo más allá de lo que materialmente uno puede interpretar, siempre con su amor y disposición al servicio hace que las dificultades puedan ser vistas desde el aprendizaje, la aceptación, mostrando el camino a seguir. Me siento muy honrado por contar con su presencia y ayuda.”
Natali Tocora
PROFESIONAL DE LA SALUD, NY (USA)
“Mi experiencia con Jenny ha sido muy linda porque es una persona muy dulce y amable que te hace sentir confortable desde el primer momento que hablas con ella. Me ha guiado por uno de los momentos más difíciles de mi vida y creo que ha sido crucial en entenderlo con amor y comprensión. También me ha ayudado a conectarme conmigo misma a entenderme y amarme cada día más!! Solo puedo decir gracias y que los seres de luz te sigan por este gran camino para transformar la vida de muchas personas más!!”
Tatiana López
EJECUTIVA COMERCIAL, MADRID (ESPAñA)
“Conozco a Jenny hace más de 10 años, he tenido oportunidad de compartir con ella experiencias tanto a nivel profesional como personal. Es una persona transparente, discreta y muy responsable. En los últimos 6 años ha sido mi apoyo, confidente y mi guía espiritual. Con ella inicié el camino hacia mi descubrimiento espiritual y a la fecha ha sido ella en quien siempre encuentro luz y claridad en los momentos en que todo parece nublado y en los momentos de absoluta oscuridad. No dudo en recomendarla a ella como persona, mujer y ejemplo de vida; así como su trabajo de coach espiritual en donde lo único que requiere de nosotros es disposición y compromiso con nosotros mismos, el resto fluye a través de ella y en el universo. Gracias, mi Jenny por ser y estar siempre para mí y para todos aquellos para quienes eres y serás luz en el camino.”
Hasbleidy Sánchez
CONTADORA, BOGOTA (COLOMBIA)
“Yo estaba pasando un momento muy difícil en mi vida, estaba en medio de un divorcio el cual me tenía devastada, no quería nada, sentía que sin él mi vida no tenía sentido, pensaba hasta irme de este plano terrenal, un día un amigo me dijo crees en los ángeles y le dije claro, en ese preciso momento Jenny llegó a mi vida, empecé a trabajar con ella en temas que en ese momento desconocía, pero a medida que pasaba el tiempo era más enriquecedor, ella llegó a ser mi ángel en la tierra, empecé un proceso interno un proceso de sanación, buscando más allá y entendiendo el porqué de las cosas, empezando a entender y creer que el amor propio siempre es fundamental, cada sesión era más enriquecedora, sus conocimientos, su amor y entrega por ayudar, por servir a quien lo necesita, mi proceso no ha sido fácil, aún sigo trabajando pero el cambio que ha tenido mi vida ha sido increíble, simplemente feliz y bendecida y mi querida maestra la mejor.”
Sandra Gutiérrez
TRABAJADORA SOCIAL, CALI (COLOMBIA)
“Conocí a Jenny en un momento muy complejo de mi vida, donde sentía que ya no podía más con mi tristeza y encontré en sus orientaciones, mucha luz y calma. Me ayudó a conectar con mi “maga interior”, a reconocer que todo cambio que deseaba debía iniciar por mí. Me ayudó con sus meditaciones, con los mándalas, con los ejercicios semanales que me dejaba y poco a poco fui obteniendo esa calma que necesitaba. Jenny es un ser de luz maravilloso que te ayuda a encontrar tu propio camino, con respeto y con amor.”
Melissa Cabrera
ABOGADA, CALI (COLOMBIA)
“En la actualidad existen muchos distractores y el entorno permea la manera en que vemos y percibimos la vida y nuestro ser, nos desconectamos permanentemente de nuestra divinidad y de nuestro poder, miramos y buscamos afuera aquellas respuestas a preguntas que no nos formulamos en nuestro interior y cuyas respuestas permanecen a la sombra en nuestro ser. En la mayoría de las ocasiones no tenemos las herramientas y la guía para ver aquello tan obvio, como para entender el propósito del aprendizaje que estamos cursando. Con profundo amor y respeto, doy testimonio de los cambios que he podido realizar (dejando atrás creencias limitantes y condicionamientos mentales) y de aquellas verdades de mi ser que he podido conocer, gracias al trabajo que he realizado con la guía y el acompañamiento de Jenny Ortíz, quien me ha ayudado a iluminar mi interior para organizar, entender y depurar mi ser, generando grandes cambios en mi realidad y en la forma que la percibo, siento y entiendo.”
Beatríz Quintero
ESPECIALISTA EN RIESGO, BOGOTA (COLOMBIA)
“Conocí a Jenny a comienzos del año 2000, no fue una amistad que nació de repente, se fue construyendo poco a poco, como poco a poco nos vamos construyendo en el caminar de la vida. Empecé contando a Jenny sobre mis miedos y sobre todo mi necesidad de ser aceptada, lo que es terriblemente exigente para cada uno de los que lo vivimos, ya que nos lleva a ser quien no somos, a exigirnos a hacer una serie de cosas para agradar, finalmente a mostrar ser quien no somos, ella me enseñó que quien está con nosotros nos ama y acepta como somos, que el secreto para encontrarnos está en amarnos tal y como somos y la mayor enseñanza que me ha dado esta maestra.
De Jenny tengo mucho que decir ya que hemos construido una amistad maravillosa basada en el respeto y la franqueza, ha sido mi maestra en cada momento de mi vida, me ha enseñado el valor del amor en primer lugar a nosotros mismos, ha caminado conmigo momentos difíciles siempre con la palabra adecuada que me ha llevado a reflexionar y entender que detrás de cada momento bueno o malo hay una enseñanza. He visto como Jenny en la vida de las personas logra un cambio positivo, ya que tiene el don de ver más allá de lo obvio y de enseñarnos el camino para abrir un mundo de posibilidades infinitas que nos permiten ser cada vez mejores.”